• Un examen de la doctrina bíblica sobre el matrimonio y la familia. A la luz de la Biblia, el estudiante evalúa las funciones de cada cónyuge, las relaciones interpersonales y los deberes de los padres en el hogar, la iglesia y la comunidad. Para ver más información acerca de los cursos de FLET, vea la página principal.

    Self enrolment
  • Este curso introduce al obrero cristiano a varios conceptos psicológicos prácticos que le ayudarán en su ministerio. Explica la historia y disciplina de la Psicología y como ésta se entiende desde el punto de vista de la fe cristiana. Explica cómo se desarrolla un niño, cómo una persona aprende y percibe el mundo que le rodea, y cómo operan las emociones, la motivación y se forma su personalidad.

    Self enrolment
  • Este curso ha sido diseñado para fortalecer la relación matrimonial y prevenir la gran tendencia al divorcio que predomina hoy. Lidia con conceptos de identidad vs. intimidad, las dificultades en desarrollar la intimidad, y los elementos que deben tomarse en cuenta para el crecimiento en la intimidad. Este curso también trata con problemas sexuales como formación sexual, diferencia de géneros, y áreas de conflicto sexual.

    Self enrolment
  • Este módulo está orientado hacia la práctica personal de la consejería en el ámbito de la sanidad interior. Experimentará el proceso de revisión de su vida y de la aplicación de la sanidad interior por medio de experiencias sanadoras en algunas áreas de conflicto. Los temas a tratar serán: La autoestima – las bases Bíblicas y Psicológicas de mi identidad, el manejo de conflictos, el perdón, la consciencia limpia, la sanidad sexual, y un análisis desde la antropología Bíblica de la teoría del cambio
    Self enrolment
  • Escriba aquí la descripción del curso
    Self enrolment

  • Este curso analiza el concepto de la crisis desde un punto de vista psicológico y bíblico, dándole al pastor claridad y herramientas para enfrentar las incontables situaciones de crisis en su labor pastoral. Los siguientes temas forman parte de este curso: El sufrimiento, La depresión, la muerte y el duelo, el suicidio, el divorcio, y las transiciones de la vida.

    Self enrolment